Quiero estar expuesto a nuevas ideas

Vivian está dispuesta a desarrollarse en su función. Así es como cree que la capacitación en Volvo Group University la ha ayudado.
Vivian Li

Vivian Li

Vivian Li trabaja como Manager Pricing & Business Analysis en la oficina de Asia Oceania Sales en Singapur. Sus responsabilidades clave son el precio de los repuestos para tres de las marcas de camiones de Volvo Group: Volvo, Renault y UD Trucks.

Vivian ha asistido a una clase magistral sobre administración de ingresos, creación de valor y precios. Una clase magistral es un evento de aprendizaje avanzado organizado en colaboración con otras universidades, donde Volvo Group University tiene la posibilidad de aprovechar a los profesores invitados que son profesionales líderes en su campo de especialización.

 "La administración de precios es claramente un tema que está muy relacionado con mi trabajo diario", dice Vivian. "Quiero aprender sobre otras formas avanzadas de fijación de precios y estar expuesto a nuevas ideas, que pueden ayudarme a pensar de forma novedosa".

Vivian agradeció que el curso no se limitara a la industria de camiones. Incluía ejemplos de otras empresas, lo que ayudó a ampliar el horizonte para los asistentes. Ella está dispuesta a desarrollar su papel y traerá ideas del curso a su trabajo diario. Explica: "Trabajar en la misma industria durante muchos años a veces nos atrapará en ciertas formas de pensar. Tener la oportunidad de conocer las mejores prácticas de otras industrias nos iluminará a otras formas de pensar. Esto nos ayudará a ser más innovadores y estratégicos".

Nombre y apellido: Vivian Li
Puesto: Manager Pricing & Business Analysis
Ubicación: Singapur
Organización: Volvo Group Trucks Sales & Marketing
Educación: Maestría en Administración de empresas

Noticias relacionadas