Mina Mirhendi quiere convertirse en una experta en su campo de tecnología.

Mina Mirhendi se mudó a Gotemburgo desde Irán hace cuatro años para estudiar ingeniería de materiales. La primera vez que se enteró de la oportunidad de trabajar para Volvo Group fue en una exposición de empleos, CHARM, mientras estudiaba en la Universidad de Chalmers.

Mina Mirhendi

"Me emocioné mucho cuando recibí la noticia de que sería una empleada de Volvo Group.

"Antes de unirme, mi percepción era que se trataba de una empresa de alta tecnología y esto ha demostrado ser correcto. Desde que me uní, descubrí que también existe un fuerte sentido de trabajo en equipo, confianza y respeto mutuo. Todos me apoyan mucho, desde mi gerente hasta todos mis colegas. Volvo Group les da a sus empleados espacio para desarrollarse.

 "Como ingeniera de normalización, soy responsable de evaluar y armonizar los diferentes puntos de vista de las distintas áreas de negocio e implementarlos en nuestros estándares. Es muy desafiante, pero me motiva todos los días, porque me estoy conectando con muchas personas, todos ellos expertos en su campo y estoy aprendiendo de ellos.

"Un día, me gustaría convertirme en un experto en mi campo de la tecnología. Para lograr esto, necesito mejorar constantemente mi conocimiento y poder aportar ideas sobre lo que se puede mejorar en mi campo.

Siento que el Volvo Group me brinda esta oportunidad".

¿Te interesa unirte a nuestros equipos? Obtén más información en nuestra página de carreras.

 

Noticias relacionadas