Conozca a Marcus Thomson

Marcus Thompson comenzó su carrera en camiones a la edad de cinco años. Con la ayuda de su hermana, escribió una carta al padre Santa, también conocido como Santa Claus, y luego la introdujo en el horno de una estufa de carbón. Al salir, vio cómo salía humo de la chimenea. Su hermana sonrió y dijo: "Santa sabrá lo que escribimos".
Marcus Thomson

Marcus Thomson

"Esa fue mi primera experiencia con las redes sociales", dice Marcus, y agregó: "Si mi hermana no les hubiera contado a mis padres lo que había en mi carta a Santa, probablemente hubiera recibido un nuevo par de calcetines".

Llegó a la edad adulta y los camiones siguen siendo una pasión en su vida. Al comenzar como conductor de una horquilla en la planta de ensamblaje de Volvo Trucks New River Valley, en Dublin, VA, EE. UU., pronto estaba montando camiones.

"Luego comencé a involucrarme en nuestras actividades de Administración de la calidad total (TQM). Las ideas estaban en mi cabeza y, como algunos empleados industriales, sentí que faltaban las comunicaciones. El voluntariado de un comité lleva a otro. Luego, nuestro gerente de planta me preguntó si me gustaría solicitar un trabajo temporal como facilitador de comunicaciones. Trabajar para nuestro gerente de capacitación brindó oportunidades que nunca hubiera soñado posibles".

Pronto estuvo practicando el arte de contar historias y tejiendo una necesidad de resultados de negocios en el diálogo cotidiano. Varios años después, otro gerente de planta le pidió a Marcus que aumentara el enfoque de usar activos inmateriales de una manera positiva para impactar los resultados de negocios tangibles. 

Como gerente de Inspiration/Communication de NRV, su trabajo es asegurar los valores, la mejora continua y la estrategia comercial de nuestro Grupo hacia el éxito a largo plazo para los clientes, los empleados y la empresa.

Marcus dice: "Es divertido esforzarse por mantener a nuestro equipo de 2400 personas informado, inspirado y comprometido. También es desafiante, pero la magia sucede cuando los miembros de nuestro equipo" saben, sienten y hacen" algo. Todos estamos trabajando para que nuestros clientes tengan éxito, ¡y eso es emocionante!"

En el transcurso de 20 años, ha escrito más de 6000 boletines informativos, ha filmado testimonios de clientes, ha recibido a miles de clientes y ha trabajado para asegurar que la sociedad reconozca a Volvo Trucks como líder en soluciones de transporte.

En cuanto a ese camión que le pidió a Santa, los cuatro nietos de Marcus ahora juegan con el camión de juguete rojo, y Marcus todavía está enamorado de los camiones.

Nombre: Marcus Thompson
Educación: Clases universitarias en negocios y áreas afines y "Desarrollo personal continuo"
Puesto: Communications Manager
Organización: La operación global de camiones de Volvo Group
Ubicación: Dublín, EE. UU.

Oportunidades laborales

Mover el mundo con nosotros

Únase a nuestros equipos

Imagínese con algunos de los cerebros más agudos y creativos de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad

Encuentre el trabajo que desea