Conozca a Linnan Yu

La ambición de Linnan Yu es convertirse en una buena gerente. También quiere continuar su carrera en el campo de la cadena de suministro, un área que considera importante para el negocio de Volvo Group.
Linnan Yu

Linnan Yu

Para garantizar que la producción en las fábricas del grupo funcione sin problemas, miles de proveedores de todo el mundo deben entregar los repuestos correctos en el momento adecuado.

Linnan Yu trabaja en el negocio industrial del grupo. Se encuentra en Gotemburgo, pero tiene una red de contactos que cubre todo el mundo.

Su trabajo es actuar como el enlace entre los proveedores y las plantas que fabrican motores y otros componentes de los trenes motrices de los camiones.

"Apoyo y capacito a los proveedores en el sistema de entrega de Volvo Group. "Es importante para ellos cumplir con nuestros requisitos de logística y para que trabajemos juntos para encontrar las soluciones más flexibles al mejor precio", explica.

Linnan dice que uno de los principales desafíos de su función es albergar las diferencias culturales.

"Trabajo estrechamente con personas de diferentes países y tengo que entender y adaptarme a su cultura. A veces es difícil, pero también es muy inspirador. Uno crece con el trabajo", dice.

Trabajar en el campo de la logística fue una opción evidente para Linnan Yu.

"Realmente podemos hacer una diferencia en todo el negocio, en parte manteniendo los costos al mínimo y en parte mejorando las entregas", explica. Volvo Group contrató a Linnan Yu después de completar el programa para aprendices de la empresa. Se unió al programa después de completar su licenciatura en la Escuela de Negocios, Economía y Derecho de la Universidad de Gotemburgo.

"Volvo fue la oportunidad perfecta para mí. Quería unirme a una compañía internacional con una cultura abierta", dice y explica que las oportunidades profesionales son excelentes.

"Me gustaría ser gerente y hay un buen sistema de planes de desarrollo personal que ayudará con ese objetivo", agrega.

Nombre: Linnan Yu
Educación: Maestría en innovación y administración industrial, Escuela de Negocios, Economía y Derecho de la Universidad de Gotemburgo, Suecia.
Puesto: Logistics Manager
Organización: La producción global de trenes motrices de Volvo Group
Ubicación: Gotemburgo, Suecia

Noticias relacionadas