Conozca a Leon Li

Los clientes más felices hacen que el trabajo sea aún más satisfactorio para Leon Li. "Debido a un alto grado de competencia, siempre debemos estar en nuestro mejor nivel. Es gratificante cuando los clientes eligen nuestro equipo y vemos que nuestra participación en el mercado aumenta", dice.
Leon Li

Leon Li

Leon Li siempre ha sido un fanático de la marca Volvo, refiriéndose a la buena reputación de esta. Esta también es la causa que lo motivó a unirse a la división de Sales & Marketing de Volvo Construction Equipment.

"Quería trabajar para una empresa donde la variedad y el respeto por el individuo son altamente valorados", dice.

No había mucha familiaridad con la marca Volvo en el mercado cuando Leon Li comenzó a vender equipos de construcción. Los equipos de Volvo se han vuelto cada vez más populares y más demandados en China a medida que la industria ha experimentado un crecimiento sustancial.

"Ha sido fantástico ser parte de esto y ver cómo se ha desarrollado la empresa", indica.

El mercado chino está experimentando actualmente una desaceleración y Leon Li ve esto como un nuevo desafío importante.

"Tenemos que trabajar duro para competir con otras empresas tanto a nivel internacional como local. Pero también es muy satisfactorio ver cómo aumenta el número de clientes satisfechos y una mayor participación de mercado. Mi trabajo me coloca constantemente en primera línea, lo que es muy emocionante".

Leon Li definitivamente ve un futuro para sí mismo dentro de Volvo Group.

"Volvo es una empresa global tan grande, hay muchas posibilidades de forjar una carrera aquí y encontrar nuevas e interesantes oportunidades. También aprecio que es una empresa global con una diversidad de culturas y personas con diferentes perspectivas".

Nombre: Leon Li
Educación: Licenciatura en Economía de la Universidad de Shanghái y Maestría en Marketing de la Universidad de Finanzas de Shanghái
Puesto: Business Director
Organización: Volvo Construction Equipment
Ubicación: Shanghái, China

Noticias relacionadas