Conozca a Lars Wemme

Lars Wemme lidera el trabajo de presentación de VGMS, el Sistema de administración de Volvo Group. Es una recopilación de información que describe cómo administramos las cosas y cómo trabajamos dentro del Grupo. Explica cómo cumplimos con las expectativas de los clientes, la sociedad, los empleados y los propietarios. El objetivo es mejorar los resultados, aumentar la eficiencia y mejorar la calidad.
Lars Wemme

Lars Wemme

VGMS se compone de procesos, descripciones de roles, esquemas organizativos, políticas, descripciones funcionales, definiciones de medidas, etc. Todo se reunirá en un solo lugar.

"Se usará como marco de referencia para que todos los empleados expliquen cómo funciona el Grupo, qué se espera de ellos y cómo pueden ayudar a mejorar las operaciones", dice. 

El trabajo es increíblemente complejo debido a la gran cantidad de partes interesadas y el contenido. 

"Al mismo tiempo, esta es la razón por la que encuentro esta tarea tan emocionante y desafiante. El trabajo se hace más fácil por la excelente colaboración y apoyo dentro de la organización ".

Anteriormente, cuando estaba en Volvo IT, participaba en tareas similares.

"Combinamos seis sistemas de administración para crear uno. Involucraba a unos 6000 compañeros de trabajo, pero era básicamente lo mismo. Así que tengo algo de experiencia, aunque esto es mucho más completo. Este es un proceso interminable. "Vamos a continuar desarrollando el VGMS para convertirlo en un sistema vivo que ayudará a la administración a difundir el conocimiento y mejorar Volvo Group".

Nombre: Lars Wemme
Educación: Ingeniería mecánica, Administración de empresas, Administración de calidad y ajustada.
Puesto: Director Volvo Group Management System
Organización: Group Finance
Ubicación: Gotemburgo, Suecia

Noticias relacionadas