Conozca a Kim Skrzecz

Kim Skrzecz ha trabajado con conceptos de mejora continua en diferentes empresas durante 20 años y aún cree que es igual de divertido. "¡Es emocionante hacer el cambio! He estado haciendo esto durante dos décadas, pero todavía disfruto trabajar con grupos para crear una cultura de mejora continua", dice.
Kim Skrzecz

Kim Skrzecz

Kim Skrzecz, como Corporate Quality Manager en Volvo Group North America, ha participado en el desarrollo y la entrega del Programa Work Out, que se enfoca en los esfuerzos de mejora continua en un entorno de oficina. Para Kim Skrzecz, es muy importante enfatizar cuán útil puede ser esta forma de trabajo para cualquier persona, sin importar en qué parte de la organización trabaja.

"Muchas personas piensan que la mejora continua es algo que ocurre principalmente en la producción. Pero nos preocupa a todos y todos debemos centrarnos en cómo mejorar y ser más eficientes".

En Volvo Group, esto se hace a través de VPS (Sistema de producción Volvo), que podría y debería usarse en toda la organización.

En el programa Work Out, Kim Skrzecz y sus colegas capacitan y entrenan a grupos de empleados que colaboran en su trabajo diario, pero que pueden no trabajar en el mismo lugar.

Los grupos desarrollan un plan de acción sobre cómo trabajar con la mejora continua y, una vez que el plan tiene la aprobación del patrocinio, comienzan el trabajo de implementación.

"Una de las cosas más emocionantes de este programa es la forma en que ha mejorado el trabajo en equipo y la comprensión de las funciones de los demás. Dado que los grupos tienen esta propiedad y responsabilidad, están muy comprometidos y trabajan más juntos", dice Kim Skrzecz.

Como Certified Quality Manager and Auditor con larga experiencia, Kim Skrzecz está convencido de que la necesidad de una cultura de mejora continua será cada vez más crítica para todas las empresas que quieren mantenerse al día con la competencia.

Nombre: Kim Skrzecz
Educación: Licenciatura en ciencias de Administración y tecnología textil, Universidad Estatal de Carolina del Norte, Maestría en Administración de empresas, Pfeiffer College
Puesto: Corporate Quality Manager
Organización: Volvo Group North America
Ubicación: Greensboro, EE. UU.

Noticias relacionadas