Jenny Bylerius

Como Project Leader en Volvo Group, usted es parte de una gran empresa, que involucra recursos y oportunidades para trabajar en diferentes áreas, tanto a nivel mundial como local. Al mismo tiempo, el trabajo generalmente se lleva a cabo en equipos más pequeños donde se le otorga una gran influencia y responsabilidad a la persona.
Jenny Bylerius

¿Qué está haciendo ahora?

Estoy trabajando para mejorar y desarrollar nuestros motores. Cuando trabaje con este tipo de proyectos, debe asegurarse de que el trabajo se realice de manera óptima, con el menor desperdicio de recursos posible y dentro de plazo razonable. Si bien Volvo Group es una gran empresa, los equipos suelen ser pequeños, lo que significa que tenemos tareas concretas y claras de las que somos responsables.

Céntrese siempre en las causas fundamentales

Obtenemos la mayoría de nuestras tareas de otra función aquí en Volvo Group. Reciben y priorizan los problemas de calidad de nuestros clientes finales, como empresas de camiones y conductores de camiones.

Piense en nosotros como un equipo de investigación de especialistas en ingeniería realmente capacitados. Cuando llevo esta tarea a mi equipo, ya se realizó un estudio previo, por lo que podemos continuar con un análisis exhaustivo de la causa fundamental y encontrar las soluciones adecuadas.

No estamos interesados solo en abordar los síntomas, queremos conocer las causas principales para resolver el problema real. Luego pasamos a la siguiente etapa del proceso donde ajustamos la solución y finalmente entramos en la verificación, respondiendo preguntas como "¿funcionará en la realidad?" y "¿beneficiará al cliente?". Cosas importantes.

El orgullo cuando ve un camión Volvo de 40 toneladas en la carretera, sabiendo que uno forma parte de él.

Jenny Bylerius

Project Manager, Powertrain Engineering

En el trabajo global...

Trabajar predominantemente con actividades de mejora requiere una buena cantidad de pruebas. De hecho, antes he trabajado como ingeniero de pruebas en los camiones de prueba de campo, clientes finales y talleres. Dado que los productos de Volvo Group se encuentran más o menos en todo el mundo; existe la oportunidad de viajar gracias al trabajo.

Al marcar una diferencia...

Se siente una gran sensación de orgullo cuando ve un camión Volvo de 40 toneladas, sabiendo que ha participado en su desarrollo. Es realmente positivo trabajar con mejoras. Su trabajo y los cambios se ponen rápidamente en producción y su trabajo de verdad marca la diferencia para nuestros clientes finales. El objetivo es mantener un gran tiempo de actividad para todos los camiones, y así el conductor puede usar el camión durante sus horas de trabajo.