Conozca a Girish Jandhyala

Después de terminar sus estudios en su país natal, India, Girish Jandhyala tuvo que elegir dónde quería trabajar. "Decidí elegir siempre lo mejor en la industria, por lo que Volvo Trucks era la opción obvia", dice.
Girish Jandhyala

Girish Jandhyala

No lo ha lamentado desde entonces. Después de unos años en la India, Girish y su familia se mudaron a Volvo Group en los Estados Unidos, donde trabaja en el Sistema de producción Volvo. El sistema tiene como objetivo ayudar a la organización a ser lo más inteligente y eficiente posible en su trabajo.

Gran parte del tiempo de trabajo de Girish se dedica a capacitar e interactuar con ejecutivos y gerentes dentro de la organización para identificar oportunidades que los desafíen a alcanzar su máximo potencial.

"Me encanta ver a las personas florecer y verlas obtener resultados tanto en el entorno de la oficina como en la producción", declara.

Según Girish, la ventaja de trabajar en Volvo Group es que es una organización grande que está llena de vida.

"A pesar de su tamaño, la organización tiene alma. Hay oportunidades para enriquecer de manera positiva las vidas de las personas", explica.

De cara al futuro, algún día a Girish le gustaría tener un papel más orientado al cliente. 

"En este momento trabajo en el apoyo a la organización, que a su vez apoya a los clientes. Mi plan es acercarme a los clientes finales y participar para ayudar a fortalecer nuestra asociación", indica.

Nombre: Girish Jandhyala
Educación: Licenciatura en Negocios internacionales, Maestría en economía, Maestría en Administración de empresas
Puesto: Global Lean Manager
Organización: Sistema de producción Volvo, Volvo Group Truck Manufacturing.
Ubicación: Greensboro, NC, Estados Unidos

Noticias relacionadas