A Divya le gusta la cultura abierta.

El momento exacto en que Divya Balasubramanian decidió que quería trabajar para Volvo Group fue en 2007, cuando vio un camión basculante articulado de Volvo CE en una exposición comercial. 
A Divya le gusta la cultura abierta.

"Pensé que sería genial trabajar con él, así que busqué Volvo Group y estaban realizando contrataciones", recuerda.

"Comencé a trabajar con circuitos eléctricos en un pequeño equipo de solo 15 personas". Fue un buen momento para unirme, ya que Volvo Group estaba creciendo en la India y lo seguiría haciendo los próximos años, Divya se expandiría a diferentes áreas dentro de la ingeniería eléctrica.

Sus puntos personales destacados han sido trabajar en el nuevo Volvo FH y Quester de UD Trucks. "Es genial cuando todo confluye y se ve el camión final. Incluso ahora, cuando veo un Quester, hay algo de orgullo personal porque formé parte de su desarrollo.

Volvo Group es un buen sistema ecológico si quiere crecer.

"Las oportunidades frecuentes de trabajar en nuevas áreas y funciones, junto con el soporte y los diálogos abiertos que siempre ha tenido con sus gerentes, han sido clave para mantener a Divya en Volvo Group durante tanto tiempo. "Al principio de mi carrera, estaba firmemente convencida de que debía ser gerente de proyectos, pero mi gerente pensaba que estaba mejor calificada para el liderazgo de equipo", dice. "Así que me permitió trabajar como subgerente de proyectos.

Pronto me di cuenta de que no era para mí, que soy una persona que trata con la gente, no una persona encargada de tareas, y mi gerente me dejó descubrir eso por mí misma".

En 2016, Divya y su familia se mudaron a Gotemburgo, donde ahora lidera un equipo. Al principio, encontró que la transición era difícil, pero el apoyo que ha recibido de sus colegas ha sido fundamental para ayudar a cambiar esto.

"Es una cultura muy abierta, lo que ayuda, pero depende de usted buscar ayuda; esto es algo que aprendí desde que me mudé aquí", señala. “Volvo Group es un buen sistema ecológico si quiere crecer. Si desea probar ideas, puede levantar su mano y es posible que tenga un impacto. Pero la responsabilidad está en usted".

Encuentre los puestos aquí

Conozca a nuestros empleados

Crecer en Volvo Group

Como empresa global, Volvo Group ofrece numerosas oportunidades para una carrera internacional. Este es un ejemplo de un empleado que hizo las maletas y asumió nuevas funciones en otros países, mientras permanece dentro de Volvo Group.

Noticias relacionadas