Conozca a Amra Insanic

Ya como estudiante universitaria, Amra Insanic entró en contacto con el mundo inmobiliario cuando abrió una firma de corretaje.
Amra Insanic

Amra Insanic

Unos años y trabajos más tarde, Amra se unió a Volvo Group como gerente de instalaciones en Real Estate Services, donde comenzó en enero de este año.

Con solo ocho meses en este trabajo, Amra ya sabe que no existe un día típico en la oficina. Los servicios relacionados con la administración de instalaciones pueden ser desde solicitudes de tramitación (o reclamos) sobre limpieza, ventilación o señalización, hasta servicios de oficina como recepciones o traslados de oficinas.

La función requiere una gran cantidad de conocimiento técnico práctico. También incluye presupuestos, diseño de interiores y coordinación de proyectos. Una de las tareas más recientes de Amra fue administrar el almacenamiento y la venta de muebles que quedaron después de los proyectos de mudanzas de oficinas en Gotemburgo.

"Como gerente de instalaciones, lo más importante es tener una mentalidad de servicio, ser flexible y orientarse a las soluciones. Necesito resolver problemas a corto plazo teniendo en cuenta también la perspectiva a largo plazo, por ejemplo, al respetar los procesos acordados. Tengo muchas reuniones con empleados y proveedores, y me enfrento a diferentes desafíos a diario. En ocasiones, las personas son infelices y sucede que descargan sus frustraciones en mí. He aprendido a no tomar las cosas personalmente", dice Amra.

Según Amra, la mejor parte del trabajo es el ambiente inclusivo, la diversidad, el profesionalismo y las reuniones diarias con personas de todos los niveles y funciones de la organización.

Nombre: Amra Insanic
Educación: Licenciatura en ciencias Ingeniera en tecnología de producción, especializada en logística y compras, Universidad de Lund
Puesto: Facility Manager
Organización: Real Estate Services
Ubicación: Gotemburgo, Suecia

Noticias relacionadas