Volvo Construction Equipment y SDLG dan el siguiente paso en China

Volvo Construction Equipment (Volvo CE) y SDLG ampliarán su cooperación para acelerar el crecimiento rentable. A partir de diciembre de 2020, todas las excavadoras de 15 toneladas fabricadas para el mercado chino se consolidarán en una línea de productos basada en la última tecnología de Volvo y la marca Volvo.
vce-sdlg

Volvo CE y SDLG están actualmente fabricando y vendiendo sus propias líneas de productos de excavadoras en China. Para acelerar aún más el crecimiento en conjunto con las próximas normas de emisiones de China IV, todas las excavadoras de 15 toneladas para el mercado chino se consolidarán en una línea de productos para diciembre de 2020. Los productos se basarán en la última tecnología de Volvo y la marca Volvo.

Desde que Volvo CE adquirió el 70 % de SDLG en 2007, las ventas netas han aumentado aproximadamente de 3 mil millones de coronas suecas a 17 mil millones de coronas suecas con una buena rentabilidad. SDLG tiene una sólida posición en el mercado de cargadoras de ruedas y ha ingresado con éxito en el mercado de las excavadoras con el apoyo tecnológico de Volvo CE.

"Reunir a nuestros mayores negocios de excavadoras en China maximizará nuestra capacidad para atender a los clientes en China", comenta Melker Jernberg, President of Volvo Construction Equipment. "SDLG ha sido un gran éxito desde que comenzamos nuestra cooperación en 2007. Con el crecimiento de las ventas de ambas marcas y nuestra cooperación cada vez más estrecha a lo largo de los años, este es un próximo paso natural para nosotros".

23 de mayo de 2019

Periodistas que deseen más información, comuníquense con: Claes Eliasson, head of Media Relations +46 76-553 72 29. 



Para obtener más información, visite volvogroup.com/press 

Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte, al ofrecer camiones, autobuses, equipo de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiamiento y servicios que aumentan la disponibilidad y productividad de nuestros clientes. Volvo Group, fundada en 1927, está comprometido a dar forma al panorama futuro de las soluciones sostenibles de transporte e infraestructura. Volvo Group con sus oficinas centrales en Gotemburgo, Suecia, emplea a 105.000 personas y atiende a clientes en más de 190 mercados. En 2018, las ventas netas ascendieron a unos 391 mil millones de coronas suecas (38,1 mil millones de euros). Las acciones de Volvo se cotizan en la Bolsa de Estocolmo.

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release