Volvo Group lanza Código de conducta para proveedores

Creemos que es una responsabilidad conjunta junto con nuestros proveedores desarrollar, producir y entregar productos y servicios de manera responsable y sostenible.
Volvo Group lanza Código de conducta para proveedores

Nuestros proveedores desempeñan un papel integral en nuestra misión de impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte, y esperamos que todos nuestros proveedores nos apoyen en este viaje de sostenibilidad.

En nuestra visión de convertirnos en el proveedor de soluciones de transporte más deseado y exitoso del mundo y de ofrecer soluciones de transporte verdaderamente sostenibles, Volvo Group está dando los siguientes pasos hacia la incorporación de la atención a las personas, el planeta y las utilidades en todas nuestras cadenas de suministro, introduciendo el Código de Conducta para proveedores. Esboza los requisitos mínimos y las aspiraciones de Volvo Group para todos los proveedores de Volvo Group en las áreas de:

  • Derechos humanos y condiciones de trabajo
  • Salud y seguridad
  • Abastecimiento responsable de materias primas
  • Rendimiento ambiental
  • Ética de negocios

Este Código de conducta del proveedor reemplazará las normas anteriores a las que se hace referencia como Procedimiento de elementos clave 5 y 6. En adelante, Volvo Group solo tendrá un documento guía: El Código de Conducta para proveedores de Volvo Group. Exigimos a todos nuestros proveedores que entreguen bienes y/o servicios a cualquier entidad de Volvo Group que cumplan con los requisitos que se detallan en el Código de conducta para proveedores y que realicen esfuerzos significativos para cumplir con las aspiraciones.

 

>> Enlace al PDF del Código de conducta para proveedores
>> Enlace a los requisitos de los proveedores en Volvogroup.com

Para obtener más información, contacte al Buzón de sostenibilidad

Related News