Volvo Group ha completado la venta de acciones en WirelessCar

Volvo Group ahora ha completado la desinversión previamente anunciada de 75, el 1 % de las acciones en su filial de propiedad exclusiva WirelessCar a Volkswagen Group. El precio de venta ascendió a 1.200 millones de coronas suecas.
1860x1050-news-common-volvo-sign

La venta tuvo como resultado un impacto positivo en los ingresos operativos de aproximadamente 1.500 millones de coronas suecas y un efecto de flujo de efectivo positivo de 1.200 millones de coronas suecas que afectará los ingresos operativos y el flujo de efectivo de Volvo Group en el primer trimestre de 2019.

29 de marzo de 2019

Periodistas que deseen más información, comuníquense con: Claes Eliasson, Volvo Group, Media Relations +46 31 323 72 29. 



Para obtener más información, visite volvogroup.com/press 

Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también proporciona soluciones completas para financiamiento y servicio. Volvo Group, que emplea a casi 105.000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2018, las ventas de Volvo Group ascendieron a alrededor de 391 mil millones de coronas suecas (38.100 millones de euros). Volvo Group es una empresa pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo se cotizan en la Bolsa de Estocolmo.

Work with us

Conozca los más recientes primero

Servicio de suscripción

  • Comunicados de prensa
  • Informes provisionales
  • Informes anuales
stayupdated form description
GRACIAS
Suscripción activada

Noticias relacionadas