CampX de Volvo Group da forma al futuro de la industria del transporte

Volvo Group tiene un legado de estar a la vanguardia del desarrollo y la transformación de la industria del transporte. La ambición es que la introducción de CampX de Volvo Group, un concepto para la innovación y la colaboración, inaugurado hoy, mantenga y fortalezca esa posición para el futuro.
1860x1050-innovation-campx-gothenburg

"Al establecer CampX de Volvo Group, conduciremos la transformación hacia nuevos modelos y tecnologías comerciales disruptivos, con un enfoque en la automatización, la electromovilidad y la conectividad.

En CampX, exploraremos y aceleraremos nuevas ideas utilizando una mentalidad empresarial. CampX servirá como facilitador para un cambio cultural en toda Volvo Group, donde la innovación será aún más el centro de lo que hacemos", señala Martin Lundstedt, President y CEO de Volvo Group. 

El mundo se enfrenta actualmente a muchos desafíos en los que las nuevas tecnologías combinadas con los nuevos modelos de negocios han demostrado su potencial para contribuir a una mayor sostenibilidad social, menos congestión y mejor accesibilidad. CampX proporcionará un escenario perfecto para explotar este potencial y para que Volvo Group se mantenga como una de las empresas más innovadoras en la industria del transporte.

"Hemos reunido a 400 de nuestros expertos técnicos y de negocios en automatización, electromovilidad y conectividad en CampX. Invitaremos a las partes interesadas seleccionadas del sistema ecológico asociado, como clientes, empresas, instituciones académicas, autoridades, etc., a que se unan a nosotros para co-crear y probar nuevas ideas utilizando laboratorios y talleres en las instalaciones de CampX", señala Lars Stenqvist, CTO Volvo Group.

Desde el día de la apertura, CampX se unirá para proyectos de colaboración emocionantes con proveedores, socios externos y empresas de nueva creación. 

"Pensamos en CampX como un lugar donde Volvo Group y sus socios pueden beneficiarse y aprender unos de otros en un entorno de confianza e innovación. Estamos muy emocionados y felices de abrir las puertas de nuestro primer CampX, inaugurado hoy en Gotemburgo, Suecia, donde hemos convertido un edificio de una antigua fábrica en un centro de innovación inspirador, atractivo y de vanguardia", señala Martin Lundstedt.

Vea el video: Esto es CampX

Más información en nuestro CampX 

Síganos en Twitter: @volvogroup hashtag: #campxbyvolvo

28 de marzo de 2018

Periodistas que deseen más información, comuníquense con: Claes Eliasson, Head of Media Relations, Volvo Group, +46 765 53 72 29

Para obtener más información, visite volvogroup.com/press

Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también proporciona soluciones completas para financiamiento y servicio. Volvo Group, que emplea a 105.000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2018, las ventas de Volvo Group ascendieron a alrededor de 391 mil millones de coronas suecas (38.100 millones de euros). Volvo Group es una empresa pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo se cotizan en la Bolsa de Estocolmo.  

Form background image

Servicio de suscripción

This field is mandatory

Related News

Noticias

Latest Press Release