AB Volvo publica el Informe anual y de sostenibilidad 2018

Volvo Group ha publicado hoy el Informe anual y de sostenibilidad 2018 en www.volvogroup.com.
1860x1050-investors-annual-report-2018

Con el tema Impulsar la prosperidad, el informe describe la estrategia de Volvo Group y las actividades que contribuyeron a hacer de 2018 un año récord en términos de ventas y rentabilidad. El informe también destaca la sólida posición de Volvo Group dentro de las nuevas tecnologías, como los vehículos eléctricos, la automatización y la conectividad.

La sostenibilidad es el centro de la misión de Volvo Group de impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte y es parte integral del Informe anual y de sostenibilidad, que explica cómo Volvo Group crea valor para los clientes, accionistas y otras partes interesadas, así como para la sociedad en general.

"Nuestros productos y servicios permiten a nuestros clientes construir carreteras, transportar mercancías, transportar personas al trabajo y hacer muchas otras cosas que hacen posible el trabajo de la sociedad y la vida moderna. Y a medida que la población mundial siga creciendo, aumentará la necesidad de soluciones sostenibles de transporte e infraestructura. El transporte eficiente y accesible es una condición previa para el crecimiento económico, el alivio de la pobreza y la lucha contra el cambio climático. Creemos que el cambio hacia un transporte sostenible ofrece grandes oportunidades para nuestros clientes, para la sociedad y para Volvo Group", señala Martin Lundstedt, President y CEO.

También se publicó el índice GRI de Volvo Group.

12 de marzo de 2019

Periodistas que deseen más información, comuníquense con: Claes Eliasson, Head of
Media Relations +46 76-553 72 29.

Para obtener más información, visite volvogroup.com/press 

Volvo Group es uno de los principales fabricantes mundiales de camiones, autobuses, equipos de construcción y motores marinos e industriales. El Grupo también proporciona soluciones completas para financiamiento y servicio. Volvo Group, que emplea a 105.000 personas, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados. En 2018, las ventas de Volvo Group ascendieron a alrededor de 391 mil millones de coronas suecas (38.100 millones de euros). Volvo Group es una empresa pública con sede en Gotemburgo, Suecia. Las acciones de Volvo se cotizan en la Bolsa de Estocolmo.

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release