Nils Jaeger nombrado President de Volvo Autonomous Solutions

A Nils Jaeger, actualmente President Region EMEA, Volvo Financial Services, lo nombraron presidente de la nueva área de negocios de Volvo Group: Volvo Autonomous Solutions. trabajará directamente para el President y CEO de Volvo Group, Martin Lundstedt, y será miembro del equipo de administración del grupo.
1860x1050-vas-nils-jaeger

Nacido en 1969, Nils Jaeger se desempeñó como President Region EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Volvo Financial Services desde 2014. Antes de integrarse Volvo Group, ocupó varios puestos de liderazgo en John Deere.

Como President de Volvo Autonomous Solutions, Nils Jaeger dirigirá una nueva área comercial responsable de acelerar aún más el desarrollo, la comercialización y las ventas de soluciones de transporte autónomo de Volvo Group. Las soluciones de transporte autónomo, basadas en tecnologías de autoconducción y conectividad, son adecuadas para aplicaciones en las que es necesario mover grandes volúmenes de mercancías y material en rutas predefinidas, en flujos repetitivos. En tales situaciones, las soluciones de transporte autónomo pueden crear valor para los clientes al contribuir a una mayor flexibilidad, precisión de entrega y productividad.

"Nils Jaeger tiene una amplia experiencia trabajando con soluciones totales para nuestros clientes. El equipo de Volvo Autonomous Solutions atenderá una demanda creciente y ofrecerá las mejores soluciones posibles a los clientes en segmentos como la minería, los puertos y el transporte entre centros logísticos, como complemento a los productos y servicios actuales", dice Martin Lundstedt.

Volvo Autonomous Solutions constituirá una nueva área comercial a partir del 1 de enero de 2020, momento en el que Nils Jaeger asumirá el cargo de President y Head of Solutions. El proceso de reclutamiento para su sucesor comenzará ahora.

20 de diciembre de 2019


Para obtener más información, comuníquese con:
Claes Eliasson, Volvo Group Media Relations, +46 31 323 72 29.


Esta información es información que AB Volvo (publ) está obligada a hacer pública de conformidad con el Reglamento de Abuso de Mercado de la UE y la Ley de Mercados de Valores. La información se envió para su publicación, a través de la agencia de contacto establecida anteriormente, a las 8:30 (Hora Central Europea) del 20 de diciembre de 2019.


Para obtener más información, visite volvogroup.com/press

Volvo Group impulsa la prosperidad a través de soluciones de transporte, al ofrecer camiones, autobuses, equipo de construcción, soluciones de energía para aplicaciones marinas e industriales, financiamiento y servicios que aumentan la disponibilidad y productividad de nuestros clientes. Volvo Group, fundado en 1927, está comprometido a dar forma al panorama futuro de las soluciones sostenibles de transporte e infraestructura. Volvo Group con sus oficinas centrales en Gotemburgo, Suecia, emplea a 105.000 personas y atiende a clientes en más de 190 mercados. En 2018, las ventas netas ascendieron a unos 391 mil millones de coronas suecas (38,1 mil millones de euros). Las acciones de Volvo se cotizan en la Bolsa de Estocolmo.

Form background image

Servicio de suscripción

Related News

Noticias

Latest Press Release