Volvo Group gana el Delfín de Oro en Cannes

Volvo Group ha ganado el Delfín de Oro en los Premios de Cannes Corporate Media & TV en la localidad turística francesa por su última película corporativa. Con la ayuda de algunos de los mejores mundos en miniatura de Europa, la película muestra cómo los camiones, autobuses, equipos de construcción y motores de Volvo son esenciales para la vida cotidiana de las personas de todo el mundo.
1860x1050-noticias-volvo-group-historia-corporativa

“Es muy divertido describir de una manera nueva y lúdica lo que hace Volvo y cómo nuestros productos y servicios están involucrados e influyen en la vida, tanto en las grandes ciudades internacionales como en las pequeñas ciudades del país”, señala Kina Wileke, Head of External Corporate Communication de Volvo Group. “La película es el resultado de una buena idea, un buen trabajo en equipo y apenas un poquito de locura creativa”, continúa.

La película se puede ver en volvogroup.com y en el sitio de YouTube de Volvo Group.

https://www.youtube.com/watch?v=FxGusWYg0FQ

Incluso hay un video tras bambalinas de cómo se hizo la película.

https://www.youtube.com/watch?v=72wqf0I4-Vs

Pelle Roskvist, Productor de Lucky Punk, Fabian Tellermark, Director de la película de Lucky Punk, y Susanne Hanssen de Volvo Group, recibiendo el Delfín de Oro en Cannes.