Recepción en CampX de Volvo Group.

CampX de Volvo Group

Abierto para la cocreación

CampX de Volvo Group es nuestro campo de innovación global para la tecnología y la transformación empresarial. En CampX, invitamos a socios, incluidos clientes, nuevas empresas, proveedores, instituciones académicas y autoridades a colaborar con expertos de Volvo Group para desarrollar futuras soluciones de transporte.

En un panorama tecnológico en rápida evolución y en una economía global, la colaboración y la diversidad son esenciales para aumentar la velocidad y resolver los desafíos sociales. La automatización, la electromovilidad y la conectividad están creando nuevas oportunidades: los sectores automotriz y de transporte no son una excepción.

Volvo Group tiene una larga historia de innovaciones para los clientes y la sociedad. Juntos, podemos aprovechar el gran potencial de llevar al mercado soluciones de transporte más sostenibles y eficientes.

Videos de CampX

Esto es CampX de Volvo Group

Esto es CampX de Volvo Group

Lanzamiento de CampX en Gotemburgo

Lanzamiento de CampX en Gotemburgo

Descubrir

Identificar conceptos ganadores

Al comprender las necesidades de los clientes y las tendencias emergentes, capturamos oportunidades.

Desarrollar

Convertir los conceptos en soluciones

En CampX, cocreamos soluciones junto con expertos y socios.

Lanzar

Llevar las soluciones al mercado

Con nuestro alcance global, tenemos el poder de hacer volar ideas prometedoras.

Más información

Automatización de Volvo

Automatización

Creemos que la automatización redefinirá las soluciones de transporte comercial de las que la mayoría de nosotros dependemos cada día.

Automatización
Movilidad eléctrica de Volvo

Movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica está cambiando el mundo automotriz y en el futuro cercano también cambiará la forma de diseñar nuestras ciudades y su infraestructura.

Movilidad eléctrica
Innovación - conectividad

Conectividad

Volvo Group cuenta con la oferta para clientes más extensa del sector en cuanto a soluciones de conectividad para camiones, autobuses y equipos de construcción.

Conectividad