Escuchemos lo que los vehículos tienen para decir

Conectividad

Volvo Group cuenta con la oferta para clientes más extensa del sector en cuanto a soluciones de conectividad para camiones, autobuses y equipos de construcción. Con casi 700.000 activos conectados, contamos con la mayor cantidad de vehículos y máquinas comerciales conectados del sector. La conectividad es fundamental para nuestros objetivos de aumentar la disponibilidad y el ahorro de combustible, así como también de mejorar la seguridad en nuestras carreteras.

La conectividad es una de las áreas tecnológicas clave de Volvo Group. Nuestras soluciones permiten que nuestros clientes reduzcan sus costos de disponibilidad y de servicios y soluciones de productividad que aprovechan los datos del vehículo. También es un factor que permite la automatización y la movilidad eléctrica, tanto cuando se trata de la tecnología como cuando se trata de los servicios y las soluciones para estas aplicaciones. Nuestras soluciones aumentarán la eficiencia del transporte y de los recursos a través de flujos de tránsito optimizados y una mayor utilización de la infraestructura optimizada.

El siguiente paso en los medios de transporte más inteligentes

El siguiente paso en los medios de transporte más inteligentes

“Las áreas claves para nuestros clientes son y seguirán siendo la productividad, la disponibilidad, el ahorro de combustible y la seguridad. Mediante servicios y soluciones basados en software, podemos entregar estos valores de nuevas maneras, más adaptados a las necesidades comerciales de los clientes de diferentes segmentos y mercados”.

Entrevista completa

Ventajas de la conectividad

Nuestras soluciones de conectividad ayudan a nuestros clientes a disminuir sus costos mediante la optimización de la flota y el ahorro de combustible, además de mejorar su productividad y rentabilidad gracias a una mejor disponibilidad. Nos permiten ofrecer nuevos modelos de negocios y nuevos servicios, con el potencial de aumentar la eficiencia del transporte y los recursos mediante flujos del tránsito optimizados y una mejor utilización de la infraestructura existente.

Mejor disponibilidad

Mejor disponibilidad

Mayor ahorro de combustible

Mayor ahorro de combustible

Mayor seguridad

Mayor seguridad

Noticias sobre conectividad

Innovaciones de todas nuestras marcas

Innovaciones de todas nuestras marcas

Vea todas nuestras marcas
Automatización de Volvo

Automatización

Creemos que la automatización redefinirá las soluciones de transporte comercial de las que la mayoría de nosotros dependemos cada día.

Automatización
Movilidad eléctrica de Volvo

Movilidad eléctrica

La movilidad eléctrica está cambiando el mundo automotriz y en el futuro cercano también cambiará la forma de diseñar nuestras ciudades y su infraestructura.

Movilidad eléctrica