SCS - MyAccess

Preguntas frecuentes

¿MyAccess está disponible en 64 bits?

Sí, hay un cliente MyAccess de 32 bits y 64 bits disponible.

¿Puedo instalar AnyConnect y MyAccess?

No lo recomendamos y no hay soporte para eso. Los clientes VPN pueden interferir entre sí y provocar errores insospechados.

Quiero usar MyAccess detrás de un dispositivo de filtrado de paquetes (firewall). ¿Qué hacer?

Lo más probable es que no necesite hacer nada, ya que MyAccess usa el puerto 443. Se debe permitir el siguiente tráfico a través de Internet:

  • Puerto TCP 443 (HTTPS)

Para un mejor rendimiento también se recomienda permitir:

  • Puerto UDP 500 (IKE)
  • Puerto UDP 4500 (NAT-T)

MyAccess intentará utilizar automáticamente el mejor método de conexión disponible.

¿En qué sitios puedo conectarme a Volvo con MyAccess?

Las puertas de enlace SCS están ubicadas en Gotemburgo, Greensboro, Curitiba, Sydney y Ageo.

¿Qué puerta de enlace debo elegir?

Depende de tantas cosas.

Nuestra primera recomendación es probar las puertas de enlace más cercanas a su oficina en casa.
Nuestra segunda recomendación es probar las puertas de enlace que están más cerca de dónde se encuentra en este momento.

Es lento cuando intento acceder a MyDocuments, ¿qué hacer?

Dependiendo de la ubicación, algunos usuarios pueden notar que MyDocuments puede ser lento para trabajar. En el escritorio, hay un icono con el nombre "Go Offline" (Desconectar), presiónelo y solo trabajará con MyDocuments localmente en su cliente. La próxima vez que esté en la oficina, MyDocuments se sincronizará con su servidor local.

Tengo problemas para iniciar sesión con Firefox o Chrome, ¿qué hago?

MyAccess no es compatible con Firefox o Chrome, solo con MS Internet Explorer.

¿Puedo usar Network Connect en lugar de MS Internet Explorer para iniciar sesión?

Sí, no hay ningún problema con Network Connect para iniciar sesión.

¿Puedo usar la computadora personal de mi casa con Myaccess?

No, no está permitido conectarse a Volvo Corporate Network con una PC que no sea Volvo.

Conexiones a VCN y otras redes
Los usuarios que se conecten directa o remotamente y obtengan acceso completo de LAN a la VCN deben utilizar clientes de PC autorizados por Volvo Group que cumplan con esta directiva de TI. Se deben cumplir las reglas para el acceso remoto; consulte la directiva de TI "Acceso remoto a Volvo Corporate".

Red
Las reglas para el acceso a la red se describen en la directiva de TI "Protección del perímetro de la red".

¿Puedo hacer algo para acortar el tiempo de inicio de sesión?

El tiempo de inicio de sesión depende de muchas cosas, por ejemplo, el operador de Internet y la latencia.

Pero, en lugar de usar Internet Explorer, intente conectarse directamente con Network Connect.

Para hacer esto, vaya a: Inicio> Todos los programas> Juniper Networks> Network Connect 7
Cuando esté ahí; Inicie Network Connect e inicie sesión.
Cuando esté conectado, Network Client se minimizará y podrá ver el candado amarillo en la barra de tareas. No se mostrará ninguna página de inicio.

Juniper-Myaccess se desconecta y recibo el error 27311

Actualice o desinstale el servicio Bonjour que se instala automáticamente con los productos de Adobe y Apple:

  • I-Tunes
  • Navegador Bonjour
  • Adobe InDesign
  • Adobe Creative CS3
  • CS3

Esto se aplica solo a Bonjour versión 1.05 o anterior. Pero esta versión está incluida con algunas de las versiones más antiguas de los softwares de Adobe suministrados por Volvo IT anteriormente.

La razón por la que MyAccess reacciona a las versiones anteriores de Bonjour es porque Bonjour cambia la configuración de red de una manera que el cliente MyAccess/Juniper percibe como un riesgo de seguridad y, por lo tanto, se apaga.

La actualización de Bonjour no tiene ningún impacto en la funcionalidad de los productos de ninguna manera.

Tenga en cuenta que necesita derechos de administrador en su PC para instalar/desinstalar software. Su servicio de ayuda local también podrá ayudarlo si es necesario.

¿Cómo puedo solicitar MyAccess?

El software MyAccess y digipass se solicitan a través de Faros

Ir a Faros

Autoservicio > Buscar servicios de conexión; hardware de myaccess y digipass

Agréguelos al carrito y continúe.

Compruebe que ha escrito correctamente la dirección de entrega. El tiempo estimado de entrega del hardware del digipass es de dos semanas.

¿Cómo utilizo el digipass?

Lea la Guía del usuario del Digipass

Guía del usuario del Digipass (PDF, 281 KB)

¿Qué es SMS-OTP y cómo se utiliza?

Para los usuarios, ¿cómo no usar MyAccess con tanta frecuencia, o como respaldo del Digipass? SMS-OTP (SMS-One Time Password) es un servicio adicional a MyAccess, que hace posible recibir una contraseña en su teléfono celular.

Para obtener más información sobre cómo usar y solicitar SMS-OTP, lea la guía del usuario:

Contraseña de un solo uso por SMS para usuarios de Faros - Guía del usuario (PDF, 30 KB)

¿Qué es MyAccess3, MyAccess y MyAccess (old)?

MyAccess3 es el servicio VPN de próxima generación, reemplaza la versión anterior de MyAccess (MyAccess2). MyAccess3 se denominará MyAccess en Faros. MyAccess2 se denominará MyAccess (old).

Solicite MyAccess3 en Faros agregando MyAccess a su carrito. Si desea solicitar el MyAccess antiguo (MyAccess2 con digipass), solicite MyAccess (old) en Faros.