Escenario internacional

El mundo está a sus pies

Escenario internacional

Si desea una carrera internacional, tenemos una amplia red de operaciones en todo el mundo. Como empleado de Volvo Group, tiene la oportunidad de postular a trabajos a corto y largo plazo en una empresa o sucursal de operaciones en el extranjero.

Experiencias internacionales en su trabajo diario

Experiencias internacionales en su trabajo diario

Somos una empresa global presente en 190 mercados y desarrollamos y entregamos nuestros productos y servicios a través de proyectos y equipos globales.

Como empleado de Volvo Group es muy probable que obtenga experiencia internacional en su trabajo diario, incluso sin estar en una asignación internacional, a través de la cooperación global y equipos virtuales. A través de contactos internacionales con colegas, aprenderá sobre las actividades cotidianas en todo el mundo y conocerá constantemente diversas formas de pensar.

Acceso a trabajos globales

Acceso a trabajos globales

Animamos a todos nuestros empleados a tener conversaciones regulares sobre la carrera con sus gerentes, incluyendo una revisión de las posibles oportunidades de asignaciones internacionales. Además, tiene acceso a puestos abiertos en todo el mundo a través de nuestro sistema global de publicación de trabajos.

Mover el mundo con nosotros

Únase a nuestros equipos

Imagínese trabajando con algunos de los cerebros más agudos y creativos de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.

Retratos de empleados de Volvo Group

La electromovilidad está a punto de despegar

El Electric Drive System Department de CampX está trabajando para reemplazar el motor de combustión por un motor eléctrico y una unidad de control, y Volvo Group ha llegado al punto en el que es posible la producción a gran escala de vehículos ...

"Las baterías son extremadamente intrigantes"

Si cree que las baterías para vehículos eléctricos son similares a las de sus electrodomésticos, teléfonos celulares o incluso la batería de arranque en su automóvil tradicional de gasolina o diésel, ¡piense de nuevo! Las baterías de tracción ...