Strategy & Brand

Strategy & Brand

El área de trabajo Strategy and Brand incluye: Establecer la dirección a largo plazo de Volvo Group mediante la creación de una visión atractiva y posiciones deseadas, una administración eficaz de la cartera de marcas y una planificación a largo plazo. Identificar los objetivos estratégicos y el seguimiento de los mismos. Crear e implementar nuevas ideas y buscar oportunidades de negocio. Analizar los factores externos y sacar conclusiones para garantizar decisiones de negocio fundamentadas y basadas en hechos.

EMPLEADOS EN STRATEGY AND BRAND

Conozca a Kamila Czaja

Cuando Kamila Czaja comenzó a trabajar en las instalaciones de Volvo Construction Equipment en Polonia, lo hizo por una variedad de razones. "Volvo era un empleador bien conocido en Polonia, una empresa con buena reputación. Además, aprecié los ...

Conozca a Bengt Köhlin

El título en la tarjeta de presentación de Bengt Köhlin es Vice President Brand Management. El desarrollo de la cartera de marcas de Volvo Group es parte de su descripción de trabajo. Con frecuencia hace esto con todas las demás personas del Grupo ...

Mover el mundo con nosotros

Trabajos en Strategy and Brand

Imagínese trabajando con algunos de los cerebros más agudos y creativos de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.

Noticias de todo el mundo