Lo que hacemos en carretera

Lo que hacemos en carretera

Nuestros productos aseguran que todos tengan comida en la mesa, transporte a cualquier lugar y carreteras pavimentadas. Los buses Volvo te transportan rápido y seguro a tu destino, ya sea para visitar a parientes lejanos o ir de vacaciones; asimismo, nuestros equipos de construcción son utilizados en proyectos de infraestructura, como carreteras, líneas férreas y puentes.

Para garantizar que nuestros productos continúen operando con seguridad, ayudamos a nuestros clientes con un excelente servicio y soluciones técnicas de primera.

Conoce más
Lo que hacemos en la ciudad

Lo que hacemos en la ciudad

Nuestros productos te llevan al trabajo, recogen los residuos de tu casa y mantienen las luces de la ciudad encendidas. El Grupo Volvo desarrolla las soluciones de transporte público del mañana, para que puedas ir al cualquier destino de manera rápida y segura.

Por un lado, nuestros equipos de construcción se utilizan para construir viviendas, instalaciones industriales y estadios deportivos. Además, los camiones Volvo ayudan a mantener las ciudades limpias, transportando toneladas de residuos en el mundo.

De igual modo, nuestros grupos electrógenos aseguran energía para hospitales e industrias. El Grupo Volvo es uno de los proveedores de motores industriales más grandes del mundo.

Conoce más
Lo que hacemos fuera del camino

Lo que hacemos fuera del camino

Hemos contribuido a la extracción de algunas de las materias primas más importantes del mundo. 

Nuestros equipos y camiones operan diariamente en minas de hierro, en la extracción vegetal y en el cargamento de toneladas de piedras. Igualmente, nuestros motores industriales proveen energía para irrigar instalaciones agrícolas de todo el mundo.

Ayudamos a nuestros clientes con financiamiento y nos aseguramos de que ninguna maquinaria permanezca detenida, sin importar en qué parte del mundo opere.

Conoce más
Lo que hacemos en el mar

Lo que hacemos en el mar

Estamos contigo en los mares, lagos y ríos. Si estás de vacaciones en tu barco o necesitas ayuda urgente de los servicios de rescate marino, ahí estaremos. 

Las condiciones del mar pueden ser difíciles cuando la guardiacostera está en acción. El mar también puede estar tranquilo y agradable cuando estás viajando en una balsa o pescando en tu barco. El Grupo Volvo tiene motores marinos para todas las situaciones y tipos de cliente.

Conoce más

Aprende más sobre nuestros servicios

Nuestras marcas

Nuestras marcas

El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes de camiones, buses, equipos de construcción y motores marinos e industriales del mundo.

Conócenos

Noticias en el mundo