Crear valor para el cliente y mostrar el camino a seguir

Cada empresa existe por una razón: tiene un propósito. Nuestras soluciones a los desafíos mundiales están motivadas por nuestra misión de impulsar la prosperidad a través de las soluciones de transporte y nuestra visión de ser el proveedor de soluciones de transporte más deseado y exitoso del mundo. Desarrollamos continuamente nuestros productos y servicios para crear valor para nuestros clientes y para apoyar sociedades sostenibles y el bienestar y la seguridad de las personas.

Aspiramos a tener una satisfacción del cliente líder para todas las marcas en sus segmentos; ser la empresa del sector más atractiva para trabajar y tener la mejor rentabilidad del sector. Los valores del grupo (éxito del cliente, confianza, pasión, cambio y rentabilidad) sirven como guía para nuestro comportamiento diario e impulsan las decisiones en todos los niveles de la organización. Nuestro Código de conducta describe cómo hacemos negocios en Volvo Group; éticamente y en cumplimiento de la ley.

La base de nuestra estrategia es crear valor apoyando la rentabilidad de nuestros clientes. Hay muchos caminos a seguir para asumir oportunidades y desafíos, y nuestras siete prioridades estratégicas consisten en áreas con grandes beneficios tanto para los clientes como para Volvo Group.

La estrategia de Volvo