Asociación y premios

Trabajamos continuamente para establecer relaciones mutuamente beneficiosas con nuestros clientes, distribuidores, socios de ventas y el público en general. Lo hacemos a través de la cooperación, las asociaciones y los premios especiales.

Asociaciones
Salvadores del Clima de WWF

Salvadores del Clima de WWF

Seguimos siendo el único fabricante de automóviles que es miembro del programa Salvadores del Clima de WWF.  La cooperación estratégica única aumentará. Además de la promesa de reducir las emisiones de los vehículos y la producción durante el 2015 al 2020, pondremos en práctica una serie de actividades que acelerarán el desarrollo de emisiones más bajas y, finalmente cero emisiones en todo el sector del transporte y la construcción.

Más información
Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race

Con su alcance global, la Volvo Ocean Race es la forma perfecta para reforzar la marca Volvo, y una gran oportunidad para establecer relaciones más estrechas con los clientes actuales y futuros, los distribuidores, los medios de comunicación y el público en general.

Las escalas proporcionan un entorno único para interactuar con las diversas partes interesadas. Se llega a un público más amplio a través de campañas de marketing específicas para cada carrera, difusión de medios y comunicación digital.

Más información

Foro de Transporte Europeo

El Foro de Transporte Europeo es una plataforma para el debate abierto sobre el futuro del transporte en Europa, creado por Volvo Group Representation EU.

Uno de sus principales objetivos es reunir a las distintas partes interesadas en torno a temas legislativos relacionados con el sector del transporte y debatir temas anteriores a la nueva legislación de la UE. El debate inaugural tuvo lugar en 2004 y, con el paso de los años, el Foro ha atraído a una audiencia cada vez mayor.

Foro de Transporte Europeo
Certificación ABE

Certificación ABE

La Asociación de Buenos Empleadores (ABE) de la Cámara de Comercio Americana del Perú (AmCham) entregó el día jueves 15 de marzo del 2018 la Certificación de Socio Promotor a Volvo Group Peru, como resultado de sus buenas prácticas laborales. Además, Automotriz Central recibió también durante la ceremonia la Certificación como Socio Emprendedor, convirtiéndose así en el primer concesionario privado de Volvo Group Peru en obtener el mencionado reconocimiento. Lo obtenido por ambas instituciones reafirma el gran trabajo que realizamos para mantener un gran ambiente laboral donde se promuevan valores como el respeto, la integridad y la confianza.

ABE es una reconocida institución que promueve la Responsabilidad Social Laboral y que busca fomentar el respeto hacia los colaboradores, asegurar su bienestar y contribuir con el desarrollo del país. Volvo Group Peru es parte de esta desde el 2016, año en el que obtuvo la Certificación como Socio Emprendedor, consolidándose así no solo como una empresa con buenas prácticas laborales sino también como socio promotor de las mismas, buscando integrar durante los siguientes años  a toda la red de concesionarios en el mismo camino.

Premios
Premio Ambiental de Volvo

Volvo Environment Prize

Debido a nuestra preocupación por el medio ambiente, instituimos el Volvo Environment Prize 1988. El premio se ha convertido en uno de los galardones científicos medioambientales más prestigiosos del mundo. Se otorga anualmente a las personas que han realizado destacados descubrimientos científicos dentro del área del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Más información
Ganador del Premio a la Tecnología de Volvo 2016: el autobús eléctrico

Volvo Technology Award

El Volvo Technology Award es una marca de reconocimiento por los avances técnicos sobresalientes que contribuyen a mejorar los avances y expertise tecnológicos del Grupo Volvo.

Los galardonados a lo largo de los años han incluido innovaciones de fama mundial, como el propulsor marino Duo, el City Filter que se utiliza para purificar los tubos de escape de camiones y buses, y las bolsas de aire laterales de Volvo.

Más información

Noticias

Más información sobre el Grupo Volvo

Programa Socio Académico

Programa Socio Académico

El Programa Socio Académico es una iniciativa estratégica de largo plazo de Volvo Group para apoyar la entrega de la visión del grupo. La intención con el programa es conectar la experiencia de Volvo Group con la investigación académica global y entornos de innovación en áreas de tecnología crítica.

Programa Socio Académico
La colaboración es clave

La colaboración es clave

Nosotros y nuestros clientes nos enfrentamos a desafíos sociales cada vez más complejos y el ritmo con el que tenemos que entregar se hace cada vez más rápido. La complejidad impulsa la necesidad de colaborar para lograr soluciones sostenibles para el futuro.

La colaboración es clave
Quiénes somos

Quiénes somos

Creemos en un clima de trabajo caracterizado por el respeto hacia las personas. Creemos que la diversidad y la inclusión aumentan el compromiso, generan innovación y desarrollan negocios. En conjunto con las tareas desafiantes y estimulantes, hacen que el Grupo Volvo sea un lugar interesante para trabajar.

Quiénes somos
Hacer progresar a la empresa y a la sociedad

Hacer progresar a la empresa y a la sociedad

La prosperidad de la sociedad y el éxito de nuestro negocio están estrechamente relacionados, por lo que es natural que el Grupo Volvo se esfuerce por contribuir con las comunidades para ayudar al progreso de la sociedad y la empresa.

Hacer progresar a la empresa y a la sociedad