Nuestra cultura de empresa se trata de cómo interactuamos entre nosotros, con nuestros clientes y con la sociedad en general. Nos ayuda a lograr nuestros objetivos comerciales. Está firmemente arraigada en nuestra historia y es fundamental para el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Es la base sobre la que se construye todo.
La cultura de Volvo Group se define por un conjunto de cinco valores cuidadosamente seleccionados, que incluyen el éxito del cliente, la confianza, la pasión, el cambio y la rentabilidad. Estos valores son una fuerza importante para guiar nuestro comportamiento diario e impulsar nuestra toma de decisiones en todos los niveles de la organización. Los valores de Volvo son fáciles de entender y, sin embargo, fundamentalmente importantes. Expresan nuestras creencias compartidas entre países y entidades desde la base de una cultura de alto rendimiento que puede ayudar a maximizar el potencial completo de la organización.
Trabajar con nosotros es trabajar con algunas de las marcas más emblemáticas del mundo. También es formar parte de una reputación que se ha ganado durante un siglo. Es nuestra responsabilidad honrar esa herencia y construir un futuro aún más fuerte para nuestra empresa. Cada una de nuestras acciones individuales define colectivamente quiénes somos como empresa y cómo nos ve el mundo. Los valores de nuestra empresa nos ayudan a guiarnos en ese viaje.
Mira los videos de Group Talk anteriores para escuchar a nuestros empleados compartir sus historias relacionadas con cada valor en un formato inspirado en la experiencia "TED Talk".