Nuestros servicios

Nuestros servicios

Además de los vehículos y las máquinas, el Grupo Volvo ofrece diversos tipos de soluciones de financiamiento, seguros, servicios de alquiler, repuestos, mantenimiento preventivo, acuerdos de servicio, servicios de asistencia y servicios de TI. La gama y flexibilidad de nuestra oferta significa que las soluciones se pueden personalizar para cada cliente.

Talleres eficientes

Talleres eficientes

Nuestra amplia red de talleres siempre se está expandiendo. Los clientes tienen acceso a técnicos de servicio calificados dondequiera que estén. Un servicio genuino maximiza el tiempo de actividad y reduce el riesgo de visitas no planificadas al taller. Los planes de servicio individuales para cada camión, bus o máquina garantizan que recibirán el servicio exactamente cuando lo necesiten.

Los productos del Grupo Volvo se fabrican con piezas originales y forman parte de los contratos de mantenimiento preventivo y reparación.

Acuerdos de servicio y mantenimiento

Acuerdos de servicio y mantenimiento

Los contratos de servicio les brindan a los clientes la propiedad de camiones, buses o máquinas a un precio fijo. Con estos contratos los clientes saben exactamente cuándo el vehículo o la máquina debe ir al servicio y cuáles serán los costos para el mantenimiento y las reparaciones. Esto les da más tiempo para concentrarse en su negocio principal.

Los clientes pueden elegir entre diferentes niveles de servicio. Los servicios básicos son incluidos en cada contrato y se pueden ampliar con una variedad de opciones, permitiendo crear una solución que se adapte exactamente a las necesidades del cliente.

Asistencia para mantener los vehículos en funcionamiento

Asistencia para mantener los vehículos en funcionamiento

Nuestros servicios de asistencia en carretera están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Siempre que nuestros clientes necesitan apoyo, serán conectados con un administrador de casos que habla su idioma, quien los ayudará en la situación, y si es necesario, un técnico capacitado los auxiliará en la carretera. En el servicio también puede incluir asistencia financiera, servicio de traducción, reparación y alquiler de camiones y remolques, repatriación de conductores y asistencia legal.

Sistemas de información de transporte

Sistemas de información de transporte

Nuestras diferentes marcas ofrecen una gama de sistemas de información de transporte integrados, basados en las últimas tecnologías digitales de comunicación inalámbrica.

“Remote Diagnostics” proporciona a los clientes de camiones en EEUU un diagnóstico proactivo y asistencia en la planificación de reparaciones.

“CareTrack” es el sistema telemático de Volvo CE diseñado para ahorrarle tiempo y dinero a nuestros clientes, ya que les ofrece acceso a una amplia gama de información de monitoreo de máquinas.

Mantenga los costos bajos

Mantenga los costos bajos

Nuestros diversos programas de capacitación de conductores optimizan las habilidades del conductor, lo que permite reducir el consumo de combustible, aumentar la seguridad al conducir y reducir el impacto en el medio ambiente. También mejoran el rendimiento general de los operadores, aprovechando al máximo sus vehículos y máquinas, así como sus conductores.