Nuestras marcas

Nuestras marcas

El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes de camiones, buses, equipos de construcción y motores marinos e industriales del mundo. Sin los productos y servicios que ofrece el Grupo Volvo, la sociedad en la que vivimos no funcionaría. Nuestros camiones, autobuses, motores, equipos de construcción y servicios financieros están involucrados en muchas de las funciones en las que confiamos a diario.

 

Nuestra cartera de marcas

Volvo

Volvo

Volvo es una de las marcas más conocidas y respetadas del mundo en la industria de vehículos comerciales. La marca es sinónimo de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

“Volvo” en latín significa “Yo ruedo”

Volvo Trucks Volvo Buses Volvo Construction Equipment
Volvo Penta

Volvo Penta

Volvo Penta es el líder mundial de motores y sistemas de energía para aplicaciones marinas e industriales. La marca está asociada con productos innovadores y rentables, además es sinónimo de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente.

Penta ha sido una marca registrada desde hace casi 100 años y Volvo Penta desde 1935.

Volvo Penta Marine Leisure Volvo Penta Marine Commercial Volvo Penta Industrial
Mack

Mack

Fundada en 1900, Mack Trucks es reconocida en todo el mundo como "El camión estadounidense con el que puedes contar", sus vehículos son reconocidos por ser duraderos y confiables.

Una marca icónica, Mack encarna el espíritu americano: pionero, trabajador, auténtico y ambicioso.

Mack Trucks

Empresas conjuntas y alianzas estratégicas

SDLG

SDLG

SDLG (Shandong Lingong Construction Machinery Co) está dirigido a clientes que buscan equipos confiables y competitivos, principalmente en China y otros mercados emergentes.

La empresa desarrolla, fabrica y comercializa una amplia gama de productos, como palas mecánicas, excavadoras y retroexcavadoras.

SDLG
Dongfeng Trucks

Dongfeng Trucks

Dongfeng Trucks fue fundada en 1969. La marca se origina de la cultura china y se ha desarrollado a través de la confianza, profesionalismo y técnicas globales.

Dongfeng Trucks

Noticias en todo el mundo