En carretera

En carretera

Nuestros productos aseguran que todos tengan comida en la mesa, transporte a cualquier lugar y carreteras pavimentadas.El 15% de los alimentos de Europa se transportan en camiones del Grupo Volvo. Además llevan muebles, ropa, productos de limpieza, ordenadores y todo lo que tú necesitas.

Nuestros buses te transportan rápido y seguro a tu destino, ya sea para visitar a parientes lejanos o ir de vacaciones, y nuestros equipos de construcción son utilizados en proyectos de infraestructura, como carreteras, líneas férreas y puentes.

Para garantizar que nuestros productos continúen operando con seguridad, ayudamos a nuestros clientes con un excelente servicio y soluciones técnicas de primera.

Camiones en carretera

Camiones en carretera

Nuestros camiones pueden transportar todo tipo de carga.

Los camiones de carga pesada están diseñados para transportar productos a largas distancias a nivel internacional e intercontinental, los de carga semipesada manejan las entregas en tu área local y para la distribución urbana, tenemos los camiones livianos que entregan los productos directamente a tu tienda local.

Buses en carretera

Buses en carretera

Si usáramos, al mismo tiempo, todos nuestros buses en el mundo, podríamos transportar, aproximadamente, a diez millones de personas. Tenemos buses para larga distancia e interurbanos, diseñados para adaptarse a diferentes condiciones de conducción. Por ejemplo, viajar por las rutas de la India, cruzar el continente americano o conducir a los aeropuertos de Europa.

Buses Volvo en carretera

Maquinaria para carretera

Maquinaria para carretera

En los últimos 10 años, hemos producido más de medio millón de máquinas de construcción que se utilizan en todo el mundo. Nuestras marcas, Volvo  y SDLG, ofrecen una amplia gama de equipos adecuados para la construcción de carreteras y puentes. Pavimentadoras, compactadoras, excavadoras y palas mecánicas son algunos ejemplos.

Equipos de construcción Volvo para carretera

EQUIPOS DE CONSTRUCCIÓN SDLG PARA CARRETERA

Noticias en todo el mundo