En la ciudad

En la ciudad

Nuestros productos te llevan al trabajo, recogen los residuos de tu casa y mantienen las luces de la ciudad encendidas. El Grupo Volvo desarrolla las soluciones de transporte público del mañana, para que tú puedas ir al trabajo o a la escuela de forma rápida y fácil.
Nuestros equipos de construcción se utilizan para hacer viviendas, instalaciones industriales y estadios deportivos. Los camiones del Grupo ayudan a mantener las ciudades limpias, transportando toneladas de residuos en el mundo.
Nuestros generadores eléctricos aseguran energía para hospitales e industrias.

El Grupo Volvo es uno de los proveedores de motores industriales más grandes del mundo.

Camiones en la ciudad

Camiones en la ciudad

Nuestros camiones ayudan a las ciudades del mundo a funcionar eficientemente. Los camiones pequeños distribuyen fácilmente los productos a las tiendas. Además contamos con camiones especialmente fabricados para la recolección de basura o la limpieza de nieve, junto con otros que se pueden despachar rápidamente en caso de incendio.

Con el objetivo de cuidar el medio ambiente, hemos invertido en el desarrollo de vehículos que utilizan combustibles alternativos como los vehículos híbridos y eléctricos.

El Grupo Volvo está presente en la mayoría de las grandes y pequeñas ciudades del mundo.

Camiones Volvo en la ciudad

Buses en la ciudad

Buses en la ciudad

Todos necesitamos transporte público de calidad para llegar al trabajo o al colegio. Hoy en día, los buses son el medio más común de transporte público en el mundo. A medida que las ciudades crecen, la demanda de transporte público también aumenta.

Ayudamos al desarrollo de la ciudades de todo el mundo, a través de nuestro programa City Mobility, donde diseñamos soluciones de transporte público más limpias, silenciosas y eficientes. Actualmente tenemos contratos con varias ciudades de Europa para la entrega de nuevos vehículos híbrido eléctrico y colaboramos con ciudades de Sudamérica con nuestro sistemas BRT (Bus Rapid Transit o Tránsito Rápido de Buses). Además, hemos iniciado un proyecto piloto en Gotemburgo con buses que funcionan exclusivamente con electricidad.

Buses Volvo en la ciudad

Equipo de construcción en la ciudad

Equipo de construcción en la ciudad

Los equipos de construcción del Grupo Volvo contribuyen al crecimiento y desarrollo de las ciudades. Nuestros equipos se utilizan para construir viviendas, centros deportivos e instalaciones industriales. Tenemos máquinas diseñadas para todo tipo de trabajo.

Nuestro equipo industrial también se utiliza en aeropuertos de todo mundo. Un buen ejemplo es el aeropuerto de Arlanda cerca de Estocolmo, donde nuestros camiones basculantes despejan la nieve de las pistas en menos de diez minutos.

Equipo de construcción Volvo en la ciudad

Motores industriales en la ciudad

Motores industriales en la ciudad

Si hubiera un apagón en un hospital sería una catástrofe. Para evitarlo, existen las unidades generadoras de electricidad. Durante años, nuestros motores han suministrado energía a hospitales, estaciones de investigación, sitios industriales en lugares remotos y otras edificaciones importantes para la sociedad. Nuestros grupos electrógenos dan energía a eventos internacionales como la Fórmula 1 y la Copa Mundial de la FIFA.

Noticias en todo el mundo