En el mar

En el mar

Estamos contigo en los mares, ríos y lagos. Las condiciones del mar pueden ser difíciles cuando la guardiacostera está en acción, y también puede estar tranquilo y agradable cuando estás viajando en una balsa o un bote. El Grupo Volvo tiene motores marinos para todas las situaciones sea mar, río o lago.

Motores marinos para esparcimiento

Motores marinos para esparcimiento

Hemos redefinido el poder de navegación, a través de la innovación, con una serie de sistemas que te permitirán relajarte y aprovechar al máximo tu viaje en barco. Innovaciones como el Sistema de Funcionamiento Interno (IPS) y el Forward Drive hacen la navegación fácil, agradable y divertida. Las hélices orientadas hacia delante han revolucionado el mundo de la navegación y han hecho que los buques marinos sean más fáciles de navegar.

Volvo Penta es el productor de motores diésel más grande del mundo para embarcaciones de esparcimiento y el principal desarrollador de sistemas de propulsión marina.

Motores marinos comerciales

Motores marinos comerciales

El transporte marítimo y fluvial, los guardacostas, el transporte de pasajeros y los buques de producción eólica dependen de motores marinos.

Volvo Penta ofrece sistemas y motores de propulsión, equipos auxiliares y grupos electrógenos marinos.

Durante más de 100 años, Volvo Penta ha mejorado su oferta en el mercado marino para combinar tiempo de actividad esencial y eficiencia. Innovación orientada hacia los negocios.