Volvo Group Magazine

Volvo Group Magazine

Volvo Group Magazine es una publicación mundial para todos los colaboradores del Grupo Volvo, que se publica cinco veces al año.

El propósito de la revista es inspirar y comprometer a los empleados mediante la comunicación del Grupo Volvo, desde diferentes ángulos; explicar hacia dónde se dirige el grupo, dar contexto e información de antecedentes, destacar el trabajo en equipo y las historias de éxito. Las historias cubren una amplia gama de temas tales como: clientes, innovaciones, colaboraciones, productos, estrategia y cultura.

La Volvo Group Magazine está disponible en 13 idiomas: inglés, sueco, alemán, francés, portugués de Brasil, polaco, ruso, japonés, holandés, coreano, tailandés, chino y español. Se produce en colaboración con una agencia externa con una circulación de 80.000 ejemplares aproximadamente.

Contacto: groupmagazine [at] volvo [dot] com

Última edición
Última edición

Alemania en el foco

Grandes expectativas

Como muchas empresas alemanas, J. Mösle Transport opera en un mercado muy competitivo, por lo que impone altas exigencias a sus socios comerciales.

Lea la versión completa en línea

Versión en PDF - 2018

2018 N°. 1(PDF, 7.4 MB)