MyAccess Services es una herramienta para los usuarios empleados de Volvo que necesitan una comunicación segura con Volvo Corporate Network.
El servicio MyAccess proporciona un acceso seguro al cliente VPN para el cliente a la intranet de Volvo a través de una red insegura como, por ejemplo, Internet. Esto hace posible trabajar desde casa o conectarse a recursos internos mientras está de viaje.
El servicio ofrece una experiencia similar a la de la oficina, con la excepción de que el rendimiento depende de la latencia y el ancho de banda de la conexión a Internet. El servicio MyAccess consta de dos partes, un software de cliente VPN (MyAccess). Y una puerta de enlace VPN central (puerta de enlace SCS).
El cliente VPN MyAccess se utiliza para encriptar/desencriptar el tráfico hacia y desde la puerta de enlace SCS. Además de encriptar/desencriptar el tráfico hacia y desde MyAccess, la puerta de enlace SCS utiliza autenticación de 2 factores para autenticarse, antes de que pueda comenzar la comunicación.
El servicio SCS proporciona un acceso seguro al cliente VPN a la intranet de una empresa a través de una red insegura como, por ejemplo, Internet. Esto hace posible trabajar desde casa o conectarse a recursos internos mientras está de viaje.
El servicio ofrece una experiencia similar a la de la oficina, con la excepción de que el rendimiento depende de la latencia y el ancho de banda de la conexión a Internet.
Documentos
Guía del usuario de MyAccess3 (PDF, 0,5 MB)
¿Aún necesita la antigua Guía del usuario de MyAccess? Descargue MyAccess (old) aquí (PDF, 1 MB)
Guía del usuario del Digipass (pdf, 281 KB)
Contraseña de un solo uso por SMS para usuarios de Faros - Guía del usuario (pdf, 30 KB)
Para problemas de soporte, comuníquese con el servicio de asistencia técnica de Group IT.
Teléfono: +46 (0)31 - 66 70 60
Respuestas a las preguntas frecuentes sobre el uso de MyAccess.