Volvo Group University

Volvo Group University

Queremos que se sienta emocionado por su trabajo. Queremos tener los mejores talentos entre nuestro personal y queremos ser tan competitivos hoy como dentro de diez años. Es por eso que tenemos nuestra propia universidad corporativa. Volvo Group University es un centro de aprendizaje y desarrollo de competencias de fácil acceso para todos nuestros empleados.

Cuando no quiere dejar de moverse

Cuando no quiere dejar de moverse

Sabemos que el desarrollo y las nuevas oportunidades de aprendizaje están en la lista de prioridades de lo que la gente quiere en su lugar de trabajo. Su deseo de crecer y asumir nuevas responsabilidades es algo que valoramos y apoyamos. Volvo Group University ofrece formación en una amplia gama de temas, de los cuales algunos son fundamentales para todos los empleados y algunos son específicos para su área o rol. Se utilizan diferentes formatos para garantizar la mejor experiencia de aprendizaje: en línea, en la planta, en el escenario y capacitación en sala de clases. Nuestra cartera de capacitación está bien fundamentada en las futuras necesidades empresariales y está diseñada para prepararse para lo que está a la vuelta de la esquina.

Preparación para lo que viene

Preparación para lo que viene

Con Volvo Group University, apoyamos su desarrollo personal de la misma manera profesional sin importar el lugar del mundo en el que trabaje. Las academias ofrecen una capacitación adaptada a las diferentes áreas profesionales gracias a una estrecha colaboración con los actores empresariales al establecer la dirección para la inversión en capacitaciones. Constantemente evaluamos y desarrollamos nuestras carteras de capacitación para asegurarnos de que nosotros, como organización, siempre estamos preparados para satisfacer las demandas futuras de nuestros clientes. Cada año, Volvo Group destina aproximadamente medio millón de días de capacitación a sus empleados y organizaciones minoristas en todo el mundo, una señal de que tomamos el aprendizaje en serio.

Los cursos que ofrece Volvo Group University son excelentes oportunidades para que usted pueda interactuar y aprender junto con sus colegas

Márcio Morelli Soares

Project Manager, Curitiba, Brasil

Nuestros empleados hablan sobre Volvo Group University

Mover el mundo con nosotros

Únase a nuestros equipos

Imagínese trabajando con algunos de los cerebros más agudos y creativos de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.