Desarrollo personal y profesional

Avanzando juntos

Desarrollo personal y profesional

Al trabajar en Volvo Group obtiene oportunidades de desarrollo en todas las etapas de su carrera, relacionadas con su trabajo y con las actividades cotidianas. También se le ofrecen oportunidades de capacitación para desarrollar habilidades nuevas y existentes y estimular un crecimiento personal más amplio.

Oportunidades de desarrollo

Oportunidades de desarrollo

Declaramos en nuestra estrategia de aprendizaje que el desarrollo se basa un 70 % en la capacitación laboral, un 20 % en creación de redes y un 10 % en programas de capacitación y educación. Con esto en mente, nuestros trabajos y puestos ofrecen una amplia variedad de desafíos estimulantes que le ayudarán a crecer personal y profesionalmente.

Trayectorias profesionales

Trayectorias profesionales

¿Es usted líder, gerente de proyecto o especialista? En Volvo Group lo alentaremos a seguir el camino que sea adecuado para usted.

Cada uno de estos caminos tiene una estructura que consta de varios niveles, todos vinculados a herramientas, actividades y programas específicos de competencia y desarrollo. Ofrecen una forma estructurada de desarrollar y preparar a nuestros empleados para las funciones actuales y futuras.

Basándonos en un diálogo abierto con el gerente, su iniciativa, potencial y disposición para desarrollarse, le ofrecemos la oportunidad de trabajar con lo que mejor sabe hacer, y de pasar de una carrera a otra.

Experiencia internacional enriquecedora

Experiencia internacional enriquecedora

Vivir y trabajar en otros países ofrece una experiencia gratificante que no se puede igualar a ningún programa de capacitación formal.

Tenemos un sistema bien desarrollado para gestionar las asignaciones internacionales, tanto a corto como a largo plazo, diseñadas para hacer de la transición entre países una experiencia productiva y enriquecedora para usted, su familia y Volvo Group. Estamos comprometidos a utilizar la movilidad interna como una forma de desarrollar empleados y construir una organización más fuerte, optimizando las habilidades y el conocimiento de nuestro grupo de talentos mundiales.

Si es abierto y le entusiasma moverse entre roles, funciones y negocios en Volvo Group, vamos a aprender y desarrollarnos juntos.

Kerstin Renard

Executive Vice President Group Human Resources, Suecia

Retratos de empleados de Volvo Group

Mover el mundo con nosotros

Únase a nuestros equipos

Imagínese trabajando con algunos de los cerebros más agudos y creativos de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.