Compensaciones y beneficios

Compensaciones y beneficios

Hay muchos beneficios por trabajar en Volvo Group. Además de los niveles competitivos de salario, compensación y beneficios específicos, usted trabajará en una empresa impulsada por el valor, donde su voz se escucha y sus ideas son importantes. En Volvo Group, aspectos importantes del ajuste salarial incluyen su propio desempeño y la voluntad de cambiar y desarrollarse, su capacidad para utilizar las oportunidades de movilidad interna o para el trabajo internacional y su potencial de liderazgo. Trabajamos juntos para que pueda diseñar su propia carrera.

Compensaciones que hacen la diferencia

Un salario base competitivo

Compensaciones

Un salario base competitivo

Creemos en el pago justo por un buen trabajo. Usted recibirá un salario base competitivo, con un claro camino por delante para aumentar su salario aún más. Su salario básico bruto es la base, y monitoreamos nuestra competitividad y ajustamos los salarios en consecuencia en todos los países.

Recompensa en base a su desempeño

Compensaciones

Recompensa en base a su desempeño

Según su trabajo y entregas, usted recibirá ‘Pago por el rendimiento‘. Lo recompensarán en base a su desempeño y contribución.

Su trabajo es solo una parte de su vida

Nuestro programa de beneficios está ahí para apoyarlo donde quiera que esté en el viaje de su vida.

Un sólido paquete de beneficios

Beneficios

Un sólido paquete de beneficios

Ayudamos a proteger a nuestros empleados contra ciertos riesgos en diferentes etapas de sus vidas. Se ofrecen paquetes de beneficios específicos por país en relación con las respectivas prácticas de mercado y legales de cada país. 

Trasladarse a otro país

Beneficios

Trasladarse a otro país

Volvo Group ofrece oportunidades para seguir una carrera internacional dentro de la organización. Ofrecemos colaboración global, asignaciones de corto plazo en el extranjero y carreras internacionales.

Equilibrio entre la vida y el trabajo

Beneficios

Equilibrio entre la vida y el trabajo

En Volvo Group creemos firmemente que los empleados deben estar a cargo de su propio trabajo y sus necesidades individuales. Existen diferentes programas que hacen que la difícil realidad actual de combinar el trabajo y la vida privada sea más fácil.

Mover el mundo con nosotros

Únase a nuestros equipos

Imagínese trabajando con algunos de los cerebros más agudos y creativos de la industria del transporte y de la infraestructura, desarrollando tecnologías de vanguardia y soluciones de transporte sostenible que cambiarán el futuro de la sociedad.