Acompáñenos para impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte

Programas de posgrado de Volvo Group

¿Quiere trabajar donde está la acción? ¿Está buscando un trampolín para una carrera destinada a dar forma al futuro del transporte? No importa si su corazón late por la ingeniería, las finanzas, la informática o la logística: podemos ofrecerle una variedad de programas internacionales de posgrado personalizados para satisfacer sus necesidades y diseñados para sobresalir. ¡Bienvenido al mundo de las posibilidades emocionantes!

¿Qué programa de posgrado global se adapta mejor a usted?

Juliana Ikarimoto

Internacional

¿Desea experimentar cuán global es Volvo Group y tomar una posición clave en la formación del futuro de las soluciones de transporte sustentables? Si es así, este programa es el punto de partida perfecto.

Programa internacional de posgrado
Dos ingenieros en un laboratorio

Ingeniería

¿Le apasionan los proyectos de ingeniería complejos y está ansioso por utilizar sus habilidades técnicas para resolver problemas empresariales reales e impulsar la innovación? Entonces este programa dará un puntapié inicial a su carrera.

Programa de ingeniería de posgrado
Programa de operaciones de posgrado

Operaciones

¿Desarrollar la próxima generación de plantas de producción es su desafío ideal? ¿Desea influir en el futuro en el intercambio global de bienes, servicios e información? Entonces este es un excelente comienzo para su carrera en fabricación y logística.

Programa de operaciones de posgrado
Programa de informática de posgrado

Informática

¿Los conceptos de conectividad, electrificación y digitalización activan su imaginación? ¿Le gustaría estar en el epicentro del desarrollo de informática y ayudar a crear el negocio del mañana? Si es así, este programa le dará una gran base para su futura carrera.

Programa de informática de posgrado
Personas trabajando en una mesa

¿Busca una pasantía?

Si no cumple con los requisitos, es posible que esté interesado en una pasantía con nosotros.

Información sobre nuestro programa de pasantías