Programa de Posgrado Internacional

Programa de Posgrado Internacional

¿Qué tan lejos desea ir?

Período de 12 meses lleno de actividades de aprendizaje, seguido de un puesto de tiempo completo en el departamento donde lo reclutaron. Un boleto para dar forma al futuro de las soluciones de transporte sostenible junto con 95.000 colegas en 190 países. ¿Esto suena emocionante? Si usted tiene lo que se necesita para unirse al Programa de Posgrado Internacional de Volvo Group, le podemos ofrecer todo un mundo de posibilidades emocionantes.

Los puestos se publicarán entre diciembre y marzo. Las fechas exactas de publicación variarán dependiendo de la ubicación y el puesto.
Compruebe los puestos disponibles a continuación.

Lo que ofrecemos

El Programa de Posgrado Internacional de Volvo Group es su trampolín para una exitosa carrera. Tiene una duración de 12 meses durante los cuales participará en actividades de posgrado en su empresa de origen, una asignación en el extranjero y tres semanas de sesiones de capacitación comunes con el grupo mundial de graduados. Usted obtendrá una comprensión sólida de Volvo Group y sus negocios, así como una vasta red de amigos y colegas de todo el mundo. Al finalizar, se le ofrecerá la oportunidad de lanzar su carrera de Volvo en el departamento donde lo reclutaron. 

¿Es usted uno de nosotros?

El Programa de Posgrado de Volvo Group es para talentos ambiciosos y aspirantes que son apasionados por el desarrollo y crecimiento personal. Tenemos un proceso de reclutamiento completo para asegurarse de que el programa se ajuste perfectamente a usted.

Los requisitos básicos que debe cumplir son:

  • Un título universitario, preferiblemente una maestría en ciencias de ingeniería, informática, administración de empresas o logística.
  • Graduado reciente con un máximo de dos años de experiencia previa antes o después de la graduación.
  • Sólidas habilidades en inglés. Otros idiomas son meritorios.
  • Sólidas habilidades de comunicación.
  • Habilidades interpersonales bien desarrolladas.
  • Determinación, energía y el deseo de mejorar.
  • Un permiso de trabajo válido para los países a los que postula. 
Proceso de graduados

Proceso de postulación y contratación

Postular en línea mediante la publicación de su CV y una carta de presentación de una página en la que explique por qué debe lo deben elegir. Si está interesado en varios puestos o ubicaciones, debe publicar más de una postulación.

1. Clasificación

Si está entre los candidatos seleccionados para la siguiente fase, un reclutador local se pondrá en contacto con usted. Mientras tanto, si desea actualizar su currículum vitae o postular a otro puesto, puede realizar cambios en su perfil actual. 

2. Entrevista

Durante la entrevista cara a cara, le pedirán que se describa y que hable acerca de su plan de carrera. También le pedirán que "exponga su caso", es decir, explicar por qué debemos contratarlo. Esté preparado para presentar dos referencias después de la entrevista. 

3. Evaluación

Si usted es uno de los candidatos finales que quedan después de la entrevista, lo invitarán a completar las pruebas de aptitud en línea y un cuestionario de personalidad. Luego vienen algunos comentarios y una entrevista en el departamento de recursos humanos local. 

4. Selección

Si lo seleccionan para el Programa de Posgrado de Ingeniería, le ofrecerán un contrato de tiempo completo en el departamento al que postuló.

5. Introducción

Después de una introducción local en su departamento de origen, entrará en la primera semana común del programa, que se realiza en Suecia.  

Programa de Posgrado

Conozca a nuestros graduados