Volvo Ocean Race

Volvo Ocean Race

La Volvo Ocean Race es el evento deportivo profesional más grande del mundo, una regata alrededor del mundo que se realiza cada tres años. Cada edición de la carrera dura cerca de nueve meses y los equipos enfrentan temperaturas extremas que van desde -15 en el Océano Austral hasta 45 grados en el Ecuador. La Volvo Ocean Race es propiedad conjunta de Volvo Group y Volvo Car Group.

Volvo y la regata, una pareja perfecta

Volvo y la regata, una pareja perfecta

Desde que Volvo adquirió la regata en 1998 (la antigua Whitbread Round the World Race) la hemos desarrollado cada año, tanto en términos de la competencia en sí, como también aprovechando cada vez más los beneficios empresariales. Con su alcance global, la Volvo Ocean Race se ha convertido en una excelente plataforma para reforzar la marca no solo para Volvo sino también para los patrocinadores y los equipos involucrados en la regata. Ofrece una oportunidad única para establecer relaciones estrechas con clientes y socios y ayuda a crear nuevas oportunidades de negocio.

Ruta 2017-2018 de la Volvo Ocean Race

Ruta 2017-2018 de la Volvo Ocean Race

La regata vuelve a sus raíces del Océano Austral. La ruta 2017-2018 será la distancia de navegación más larga en torno a las 45.000 millas náuticas, cruzará cuatro océanos y visitará 11 ciudades importantes en los cinco continentes.

La regata mundial de 43 años comenzará en Alicante a finales de 2017 y terminará con una gran final en La Haya, Holanda durante el tercer trimestre de 2018.

La distancia total de la regata es más larga que en cualquiera de las 12 ediciones anteriores de un evento que nació como The Whitbread Round the World Race en 1973.
Pero aunque los equipos naveguen más millas náuticas que nunca, la carrera en sí está programada para durar un mes menos que en la mayoría de las últimas 12 ediciones.

Descargar la ruta 2017-2018 (JPG, 0.2 MB)
Patrimonio del Océano Austral

Patrimonio del Océano Austral

Los legendarios competidores del pasado recuerdan sus momentos más sobresalientes de las carreras pasadas.

volvooceanrace.com

Lea todo sobre la regata

volvooceanrace.com

Visite la página web oficial

Historias

Hermoso día: un resumen de la Volvo Ocean Race

Hermoso día: un resumen de la Volvo Ocean Race

La Volvo Ocean Race es mucho más que la regata más difícil del mundo. Esta película resume todo eso de una manera energizante y feliz.

Última edición: una regata llena de récords

Última edición: una regata llena de récords

La Volvo Ocean Race 2014-2015 tuvo éxito en muchos aspectos y la utilización de Volvo siguió creciendo.

Más información
Alrededor del mundo: Volvo Ocean Race 2014-2015

Alrededor del mundo: Volvo Ocean Race 2014-2015

Nueve meses y más de 40.000 millas, ¡la Volvo Ocean Race 2014-2015 ha sido épica, estimulante y apasionante!