Destacados de la cartera

Nuestro enfoque se centra en áreas en las que la innovación basada en la tecnología da lugar a soluciones que mejoran la rentabilidad de nuestros clientes y permiten nuevas oportunidades de negocio para Volvo Group.

Active

Decisiv

Decisiv

El software como servicio Service Relationship Management (SRM) basado en la nube para flotas de camiones para gestionar y medir eficazmente el servicio interno y externo y los eventos de reparación para aumentar el tiempo de actividad y la disponibilidad de los activos.

Cargomatic

Cargomatic

Opera una plataforma en línea que conecta a los transportistas con operadores calificados que tienen capacidad no utilizada en sus camiones.

Steelwrist

Steelwrist

Steelwrist diseña, fabrica y vende rotores basculantes, conectores rápidos, accesorios, herramientas y sistemas de control para excavadoras y retroexcavadoras.

Peloton

Peloton

Peloton es una empresa de tecnología de vehículos automatizados que utiliza comunicaciones de vehículo a vehículo y sistemas de frenado activos basados en radar, combinados con sofisticados algoritmos de control de vehículos, para conectar pares de camiones pesados.

Salidas seleccionadas

CPAC

CPAC suministra componentes completos (hardware y software) para sistemas de controles integrados.
Etapa: Se vendió a Volvo Group
Año de salida: 2011

CPAC suministra componentes completos (hardware y software) para sistemas de controles integrados. Etapa: Se vendió a Volvo Group Año de salida: 2011

Illuminate

Illuminate desarrolla y vende software de renderizado.
Etapa: Venta de comercio
Año de salida: 2010

Lytx

Lytx desarrolla tecnologías innovadoras y ofrece información sobre miles de millones de kilómetros analizados para ayudar a que los conductores y las carreteras sean más seguros.
Etapa: Se vendió a GTCR
Año de salida: 2016

Outsmart

Outsmart desarrolla aprendizaje virtual para ventas, soporte y postventa.
Etapa: Venta de comercio
Año de salida: 2010

Conéctese con nosotros

Teléfono: +46 31 66 00 00

Correo electrónico: vc [at] volvo [dot] com

 Facebook  LinkedIn  Twitter  Wordpress (blog)

Más información sobre Volvo Group Venture Capital