Conozca al equipo

Estamos dedicados a hacer una diferencia y valorar una mentalidad emprendedora, una actitud de poder hacer y una capacidad de tener relaciones sólidas.

Anna Westerberg, President

President

Anna Westerberg

Anna es un líder orientado a los negocios con una verdadera pasión por la creación de valor para los clientes. Cuenta con experiencia en gestión internacional, así como una amplia experiencia en consultoría de gestión para varias corporaciones mundiales y ha estado radicada en Londres y Nueva York.
Anna se incorporó a Volvo Group en 2009.

Charlotta Modig, Chief Financial Officer

Chief Financial Officer

Charlotta Modig

CFO de Volvo Group Venture Capital desde 2006. Antes de unirse a nuestro equipo, ha ocupado puestos de finanzas en varias empresas, como el cargo de Head of Accounting & Financial Planning en Volvo Treasury.

Correo electrónico LinkedIn
Stig Fagerståhl, Investment Director

Investment Director

Stig Fagerståhl

Stig se incorporó a Volvo Group Venture Capital en 1997. Cuenta con una amplia experiencia en la industria automotriz, desde la planificación de la producción y la producción hasta la economía, las compras, la gestión y la estrategia.

Correo electrónico LinkedIn
David Hanngren, Investment Director

Investment Director

David Hanngren

David tiene experiencia operacional de trabajar cerca de clientes clave y crear asociaciones para el desarrollo en un entorno de negocios global y experiencia de desarrollo de productos, planificación de productos y ventas y para Volvo Group antes de incorporarse a nuestro equipo en 2016.

Correo electrónico LinkedIn
Réka Burgren, Investment Manager

Investment Manager

Réka Burgren

Réka cuenta con una amplia experiencia en el análisis financiero y en la gestión operacional de trabajar con la formulación de estrategias y estrategias de venta basadas en el valor para Volvo Group antes de incorporarse a nuestro equipo en 2015.

Correo electrónico LinkedIn

Conéctese con nosotros

Teléfono: +46 31 66 00 00

Correo electrónico: vc [at] volvo [dot] com

 Facebook  LinkedIn  Twitter  Wordpress (blog)

Más información sobre Volvo Group Venture Capital