El Grupo Volvo está conformado por 5 marcas: Volvo Trucks, Mack Trucks, Volvo Construction Equipment, Volvo Buses y Volvo Penta.

Combinamos lo mejor de 2 mundos: sinergias por tener organizaciones globales para el desarrollo de productos, fabricación y compras; pero aún así manteniendo un liderazgo claro y una responsabilidad con cada marca para asegurarnos de que las necesidades de nuestros clientes se entiendan en toda la organización. 

De esta forma, aprovechamos todo el potencial de nuestras marcas y creamos un perfil más claro en diferentes segmentos de nuestros clientes.

Nuestras áreas de negocio

Volvo Trucks

Volvo Trucks

Volvo Trucks es la segunda marca de camiones de carga pesada más grande del mundo. Los camiones son vendidos en más de 140 países.

 Mack Trucks

Mack Trucks

Fundada en 1900, Mack Trucks es reconocida en todo el mundo como "El camión americano en el que puedes contar", y es renombrado por la fabricación de vehículos duraderos y confiables.

Volvo Construction Equipment

Volvo Construction Equipment

Volvo Construction Equipment desarrolla, fabrica y vende una variedad de equipos para construcción e industrias relacionadas.

Volvo Penta

Volvo Penta

Volvo Penta desarrolla, fabrica y vende motores y sistemas de tracción para tareas marítimas. También suministra motores para diversas aplicaciones industriales.

Volvo Buses

Volvo Buses

Volvo Buses desarrolla, fabrica y vende buses completos y chasis para operaciones urbanas, interurbanas y turísticas.

Nuestras divisiones de camiones

Group Trucks Technology

Group Trucks Technology

Volvo Group Trucks Technology tiene la responsabilidad global de la investigación de tecnología, desarrollo de motores, diseño de productos de Volvo Group y toda la tecnología y el desarrollo de productos relacionados con las operaciones de camiones, así como el apoyo a los productos en la postventa. Volvo Group Trucks Technology tiene 7.000 empleados trabajando en equipos globales con enfoque en la entrega de productos y servicios de ingeniería de clase mundial.

Group Trucks Operations

Group Trucks Operations

Volvo Group Trucks Operations abarca toda la producción de motores y transmisiones del grupo, así como toda la producción de camiones Volvo, Renault, Mack y UD. Group Trucks Operations también incluye el suministro de repuestos para los clientes del grupo y la logística.

Group Trucks Purchasing

Group Trucks Purchasing

Volvo Group Purchasing es la función global del grupo que cubre la compra de productos y partes de automóviles, incluido el mercado de postventa, para todas las marcas de camiones de Volvo Group Trucks. Volvo Group Purchasing también cubre la compra de productos y servicios indirectos.

Más información sobre nuestra organización

Nuestra presencia global

Nuestra presencia global

Somos uno de los principales fabricantes de camiones, buses, equipos de construcción y motores marinos e industriales del mundo. También ofrecemos soluciones completas de financiamiento y servicios.

Conócenos
Otras entidades

Otras entidades

Además de las divisiones de camiones y áreas de negocio de Volvo Group, también somos propietarios de varias otras entidades. Estas empresas apoyan nuestra oferta total y son una parte importante de nuestra cartera total.

Otras entidades

Descarga

El Informe anual del Grupo Volvo 2015

Obtenga más información sobre nuestras áreas de negocio y los resultados financieros en nuestro informe anual.

Informe anual y de sostenibilidad de Volvo Group 2015(PDF, 8.7 MB)