Somos el Grupo Volvo

El Grupo Volvo es uno de los principales fabricantes de camiones, buses, equipos de construcción y motores marinos e industriales del mundo. Además, ofrece soluciones completas de financiamiento y servicios. Con sus oficinas centrales en Gotemburgo, cuenta con 95,000 empleados. Asimismo, tiene instalaciones de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.

En el 2016 las ventas netas del Grupo Volvo ascendieron a alrededor de 302.000 millones de coronas suecas (31.900 millones de euros). Somos una empresa que cotiza en la bolsa y nuestras acciones son cotizadas en Nasdaq de Estocolmo.

Nuestra misión y visión

Nuestra misión y visión

La misión del Grupo Volvo es impulsar la prosperidad a través de soluciones de transporte.

La visión del Grupo Volvo es ser el proveedor de soluciones de transporte más deseado y exitoso del mundo.

Nuestra misión y visión
Nuestros valores

Nuestros valores

La cultura de nuestra empresa es la manera en que nos relacionamos entre nosotros, con nuestros clientes y con la sociedad que nos rodea, para así lograr nuestros objetivos. Es parte de nuestra historia y es fundamental para el éxito a largo plazo de nuestra empresa. Asimismo, es la base sobre la que construimos todo.

Nuestros valores
Historia e hitos de investigación y desarrollo

Historia e hitos de investigación y desarrollo

Desde 1927, Volvo se ha convertido de una pequeña industria local a uno de los principales proveedores de soluciones de transporte comercial del mundo. Ofrece productos como camiones, buses, equipos de construcción y motores industriales para distintas aplicaciones.

Entérate más
Investigación, desarrollo e innovaciones

Investigación, desarrollo e innovaciones

Para el Grupo Volvo, la tecnología es nuestra aspiración para seguir adelante. Trabajamos juntos para mejorar nuestros servicios y productos.

Entérate más